En declaraciones a los periodistas tras informar sobre la redistribución de los distritos policiales de Sevilla, el jefe superior de la Policía en Andalucía Occidental, Antonio Jesús Figal, recordó que, una vez tuvo lugar el fatal suceso a las 5,30 horas, los patrulleros del Cuerpo Nacional de Policía que fueron alertados detuvieron al joven en la zona de Su Eminencia, cuando el siniestro había tenido lugar en la puerta de una discoteca ubicada en la zona de Tablada.
En este sentido, Figal ha señalado que el detenido, nacido el 15 de junio de 1987 y que contaba con un antecedente policial por atentado a agente de la autoridad, aún no ha pasado a disposición judicial, ya que todavía no se le ha tomado declaración. "No vamos a precipitar la investigación, vamos a dejar que la Policía Científica haga su trabajo y, después, lo mandaremos con todo su equipaje al Juzgado", ha apostillado.
Tras señalar que el detenido podría pasar a disposición judicial en la tarde de este lunes o mañana martes, Figal ha lamentado el trágico suceso, por el que perdió la vida esta joven nacida el día 15 de julio de 1990, pues "se trata de un hecho lamentable que ha dejado a una familia destrozada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario