sábado, 23 de julio de 2011

SOLIDARIDAD CON DESTINO A MALAWI

La solidaridad de los olivareños y olivareñas tendrá este fin de semana un único destino: Malawi. Los jóvenes de la Parroquia organizan desde hoy viernes y hasta el próximo domingo en la Plaza de España la X Fiesta a favor del país africano. Un evento cargado de actuaciones y durante el cual quedará instalado un ambigú para recaudar fondos. 
La fiesta arrancará esta noche. Mañana a las 22.30 horas está prevista la actuación estelar del grupo de rock Amerillys Little Band. Durante los tres días que se prolongará este evento actuarán también Andrés “El Lepe”, Adrián Benítez, Anabel Carmona, El mago “Rafa”, la charanga “Los Desarmaos” y otros artistas invitados. Tanto el sonido como la iluminación correrán a cargo de “La Charanga del Pirata”. 
Cabe recordar que Malawi se encuentra entre los países menos desarrollados y más densamente poblados del mundo. Desde hace ya diez años, el pueblo de Olivares, a través de los jóvenes de la Parroquia, colabora con las misiones que allí se realizan. Pequeños hospitales y escuelas son ya una realidad gracias a la colaboración de numerosos olivareños y olivareñas. 
Los fondos recaudados serán enviados a una congregación de monjas con sede en Madrid, encargada de hacerlos llegar al país africano. El pasado año la organización logró recaudar 9.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario